• La pintura está cayendo dentro del plato giratorio
    • La caida de pintura puede pasar en cualquier microondas que tiene esmalte en la cavidad interior. Nosotros hemos probado muchas microondas durante los últimos 15 años con este fallo, y en cada ocasión està demostrado que la causa es debido a la condensación del líquido que no se seca bien en la cavidad dentro del plato de vidrio. Con el peso de la comida en el plato giratorio presionando el aro giratorio hace que las ruedas atraviesen la humedad y esto causa fricción y el esmalte empieza a subir y vuelve. Una vez el metal expuesto, nosotros no debemos recomendar a utilizarlo ya que el metal expuesto puede hacer que el microondas produzca chispas.
  • Hay acumulación de vapor dentro de la puerta
    • No es inusual que acumule el vapor dentro de las microondas cuando está cocinando comida con alto contenido de humedad. Aqui hay un protector de salpicaduras dentro de la puerta, y esto solo se atasca posiblemente por el vapor que se levanta dentro. Si usted deja la puerta abierta durante unos minutos después de cocinar el vapor estará claro. Si el vapor està actualmente entre las dos capas de vidrio dentro de la puerta, por favor contacte con su comerciante para el cambio ya que puede ser un fallo de la puerta.
  • Mi microondas se apaga y no se enciende por unos minutos
    • Las microondas de Daewoo tiene un ‘’sistema termofusible’’ donde el aparato se cortará si se sobrecalienta. Esto puede pasar si usted esta usando por un largo período de tiempo o cuando està usando varias veces o algunas veces cuando cocina algo con alto contenido de humedad (como patatas asadas). Usted necessita assegurar que tiene suficiente espacio alrededor que permita tener suficiente ventilación y estar seguro que los respiraderos laterales no estén cubiertas.

NO CALIENTA


Nº Modelo Solución
Todos los modelos Comprobar la configuración para una función correcta
Comprobar la marcación que esté configurada para tener una potencia alta al girar a la derecha

PARTE SUPERIOR DEL GABINETE RAYADO


NºModelo Solución
Todos los modelos Maluso del cliente, el usuario necesita abrir la caja desde la parte inferior.

ESTRUENDO


Nº Modelo Solución
Todos los modelos Cable dañado / tornillo o cable tocan el motor del ventilador

APAGADO / NO FUNCIONA


Nº Modelo Solución
Todos los modelos Abrir y cerrar la puerta para que se ponga en marcha, las microondas entra en modo ahorro de energia 10 minutos después de uso.
Comprobar si està enchufado.

BOTÓN DE ENCENDIDO NO FUNCIONA


Nº Modelo Solución
Todos los modelos Abrir y cerrar la puerta y comprobar la función

SOBRECALENTAMIENTO / DEJA DE FUNCIONAR


Nº Modelo Solución
Todos los modelos Permite enfriar y posiblemente se sobrecalienta.